Comer saludable y con sabor

0
(0)

Comer saludable o “light” no significa comer sin sabor. Con tener algunos vegetales en la nevera y algo de proteínas (pollo, pescado, mariscos etc) pueden hacer una comida deliciosa, nutritiva y que no nos sume kilitos.. especialmente después de estas fechas navideñas donde hemos comido literalmente “de todo”.

Este plato lo preparé así: Sofreí en 2 cucharadas de aceite de oliva, media cebolla picada, un ajo, un puñado de guisantes, un puñado de maíz dulce, una zanahoria la cual corté en lajas con un pelador de papas.

Aparte corta un ajo en pedacitos y con 1 cucharadita de aceite de oliva sofríelo, y agrega los camaroncitos o pollo o lo que tengas a mano. En este caso los camarones, les agregue sal y pimienta y un poquito de perejil picado para darle mas sabor.. al final un chorrito de limón y luego mezcle todo. Aquí puedes ver >>> más recetas light y saludables

Pueden acompañarlo con 1/2 taza de arroz o pasta integral o una tostada.

No se preocupen por el consumo del aceite de oliva mas que pensar que puede engordarnos, nos hace bien, es grasa monoinsaturada que nos baja el colesterol malo, es antioxidante (previene la muerte celular y por ende retrasa el envejecimiento) y ademas favorece la absorción del calcio, y así innumerables beneficios mas para nuestra salud.

Échale un vistazo al pollo con mostaza dulce light aqui arriba, te va a encantar y se hace en rapidisimo! Déjame tus comentarios y cuéntame cuales opciones saludables haces para la cena! 🙂

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

Deja un comentario

4 × 1 =