El secreto de una buena Hamburguesa está en la carne

5
(1)

El secreto para preparar una buena Hamburguesa está simplemente en como aliñamos la carne, eso es lo principal. No importa cuantas salsas le pongas… lo primordial está como la preparamos.

Una de las cosas a tomar en cuenta es tratar de hacerlas con carne de primera, con la menor grasa posible y luego les voy a dar la receta para que se chupen los dedos! Esta es del chef Ramsay y como sabrán, ese hombre es un genio de la cocina! y de verdad que les recomiendo que las prueben porque quedan de un bueno que no te vas a poder comer solo una! Toma nota:

Ingredientes para 6 hamburguesas

  • 600 gr de carne magra de res
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 2 cucharadas de salsa ketchup
  • 1 cucharada de mostaza
  • 1 cucharada de salsa de soya (soja)
  • 1 cucharada de queso parmesano rallado
  • 1 cucharada de cebolla picada.

Preparación de las hamburguesas

Primero agregamos un poquito de aceite a la plancha y lo esparcimos con una servilleta tanto para que no se peguen, no es necesario embadurnar el sarten de aceite.
O en vez de aceite podemos calentar el sarten y tostar unas tocinetas antes y en esa misma grasita que quede hacer las hamburguesas. O simplemente ponerlas a la parrilla y ya. Las dejamos cocinar bien por por un lado y al voltearlas aprovecha y colocale queso encima para que se derrita (a mi me gusta el gouda y el munster)

Y Luego le agregan lo que quieran, la tocineta, o más queso, una lonja de jamón, una rodaja de tomate y lechuga. Mostaza, mayonesa y ketchup y buen provecho!

Mira ahora la receta para hacer estas ricas hamburguesitas con espinaca haz clic en la foto:

Cuentame ¿cómo la preparas tu?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

17 comentarios en “El secreto de una buena Hamburguesa está en la carne”

  1. Reciba un saludo cordial. Sr. Gisele
    Me gustó mucho su receta de la amburguesa. Pienso abrir un lugar donde pueda vender. Seguiré su receta espero me vaya bien, y por favor me ayuda con algunos consejos..
    Gracias por la receta. Dios la bendiga. Éxito en todo lo que hace.

    Responder
    • Hola!! si no te agrada la salsa de soja no se la agregues. A veces simplemente si la carne es de primera calidad, solo con sal y pimienta queda buenisima. La salsa no es insispensable para que quede bien. Un abrazo

      Responder
  2. Me encanta esta receta, las hamburguesas son mis favoritas y me gusta moler la carne yo mismo, siento que así tengo mayor control en la calidad.

    Responder
  3. Que ricas tus recetas gisele.!!! Me acabo de inscribir y de verdad estoy encantada, hasta abren el apetito jeje, me gustaria seguir aprendiendo muchos platos mas para sorprender a mi esposo e hijo, muchas gracias x compartirlas y sobre todo x tanto cariño q se refleja en cada receta 🙂 Felicidades, un abrazo y q sigan los exitos para ti 🙂 Desde venezuela.!!!

    Responder
  4. Buena gisele jajaja muy buenas tus recetas las intentare hacer todasssssssss aver si logro conquistar alguna chica bonita asi jajaja un abrazooo

    Responder

Deja un comentario

tres × 2 =