Ensalada Light de Camarones

0
(0)

Esta ensalada se hace en 5 minutos y es deliciosa… y lo mas importante, saludable!

Preparación de la ensalada con camarones

1.- Agreguen a un recipiente un puñado de lechuga Iceberg o Romana.

2.- Agreguen otro puñado de Brotes Variados: Espinaca, Canónigos, Savia roja y un poquitico de cebolla.

3.- Ahora agregan los camaroncitos, que previamente han cocinado 2 puñados de camarones por 3 minutos con: 1/2 cucharadita de aceite de oliva, 1 diente de ajo picado, sal, pimienta y perejil.

4.- Un chorrito de vinagreta Light a base de mostaza dulce la tengo en un pote de esos de salsa en la nevera. Se prepara asi: 2 dedos de aceite de oliva, 2 de vinagre balsamico, 1 dedo de agua, 1 cucharada de mostaza, sal y pimienta. Listo. Tapen el recipiente batanlo bien para que se mezcle todo y a comer!!!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Amo la cocina decorar galletas y hacer repostería... Me gradué de Pastelera en la Escuela de Chef, pero aprendo todos los días en especial con tantas buenas recetas en Internet. Aunque no siempre dan TODOS los trucos... “Dime lo que comes y te diré quién eres” ...

2 comentarios en “Ensalada Light de Camarones”

  1. holaa… gisell es un placer .. te felicito por tus grandes comidas excelente de verdad.. que si … lastima que no puedo estar en tus cursos soy de venezuela…. p bueno nada seguire viendo tus paguinas y todas las recetas q tan amablemente envias a los correos de tus visitadores …. DIOS contigoo..

    Responder

Deja un comentario