Limpieza de horno con bicarbonato y vinagre

0
(0)

Me pasó que tenía que limpiar mi horno urgente porque ya me daba penita abrirlo cada vez que les hago un video con mis recetas.. y no tenia limpiador :/ Me acordé que con vinagre y bicarbonato se podía hacer y la verdad que lo probé y si funciona! es una forma super efectiva de limpiarlo y con ingredientes que todos tenemos en la cocina sin necesidad de comprar productos químicos ni sprays, que además significa que ahorramos dinero y además no contaminamos el ambiente 🙂 Lo deja limpio y brillante casi sin esfuerzo. Mira el video y la próxima vez que necesites limpiarlo, pruébalo.. te vas a sorprender!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Amo la cocina decorar galletas y hacer repostería... Me gradué de Pastelera en la Escuela de Chef, pero aprendo todos los días en especial con tantas buenas recetas en Internet. Aunque no siempre dan TODOS los trucos... “Dime lo que comes y te diré quién eres” ...

5 comentarios en “Limpieza de horno con bicarbonato y vinagre”

  1. buen dia gisele, para hacer un pan de queso se podria hacer con los mismos ingredientes de la trenza de pan pero con menos azucar dijo yo espero tu pronta respuesta saludos chaoooo.

    Responder

Deja un comentario