Rica pechuga de pollo en 5 minutos

0
(0)

Una cosa que tiene el pollo es su versatilidad. Yo lo compro entero porque lo aprovecho completo ya que hasta con los huesos se puede hacer un rico consomé. (aparte que cuesta muchísimo menos)

20130624_155117

Ahh si, al principio acostumbrarse a quitarle la piel y picarlo es medio tedioso, pero después de unos cuantos se convertirán en un ninja entrenado y lo harán hasta con los ojos cerrados! Solo hace falta un buen cuchillo afilado.

Este es media pechuga, ya que la otra mitad y los muslos lo hice hace dos días tipo “arroz con pollo

Esta media pechuga la piqué de forma transversal (le colocas la palma de la mano sobre ella y con cuidado cortas horizontalmente por el medio) así tienes dos pedazos y además se cocina mejor. (yo tambien le hago unos cortes arriba no muy profundos así también ayuda a que no quede crudo por dentro)

¿Se ve buena verdad? Solo tiene: sal, pimienta, tomillo y pimentón dulce en polvo. Dale golpecitos con la mano para que se peguen bien los aliños. Pon a calentar el sarten, agrega un chorrito de aceite de oliva (1 cucharada) y cocina por ambos lados por 5 minutos.

Aqui tienen mas recetas con pollo y ¿Cómo lo preparas tu? 🙂

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

Deja un comentario

cuatro × 1 =