Torta de Vainilla

0
(0)

Ésta es la torta más sencilla que hay! y queda super suave y bien rica, asi como para una tarde con un café 🙂

Ingredientes para Torta de Vainilla:

Preparacion para Torta de Vainilla:

1. Precalentamos el horno a 200°C
2. Enmantequillamos y enharinamos un molde
3. Batimos primero la mantequilla y el azucar, luego incorporamos los huevos, la leche y la vainilla. Mezclamos bien y por ultimo añadiremos la harina y el polvo para hornear tamizados y mezclamos con movimientos envolventes.
4. Agregamos todo al molde y horneamos entre 30 y 40 minutos aproximadamente (hasta que esté dorada y al introducir un palillo salga seco)

Rica y fácil! La mezcla sirve también para cupcakes solo que el tiempo de horneado disminuye de 15 a 20 minutos

Aqui puedes ver la deliciosa TORTA DE AUYAMA tipo quesillo, y todas las recetas de POSTRES

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

30 comentarios en “Torta de Vainilla”

  1. Hola Gisele, me encantan tus recetas, son super faciles . Me convertiré en fans de las mismas.Dios te bendiga siempre y continua deleitandonos. STQ

    Responder
  2. Me encanta fu forma de conectar con el público. Y sin duda tus recetas son un éxito. Me quedo increíble el quesillo. Gracias por compartir tu talento gisele! Saludos!!
    ?

    Responder
  3. Hola Gisele, quisiera saber si puedo sustituir la mantequilla por aceite y cuanta cantidad debo usar…
    Para preparar la torta de 1 kilo debo usar más cantidad de los ingredientes?

    Responder
  4. ¡Hola Gisele mucho gusto! Quería saber si no hay problema en sustituir el >>polvo para hornear<>bicarbonato de sodio<< en la TORTA DE VAINILLA.
    ¡Gracias y saludos!

    Responder
  5. Hola Gisele,

    Me encantan tus recetas! Soy fan de la torta de zanahoria y la de chocolate, y ahora quiero hacer esta. ¿Podrías por favor decirme para que tamaño de molde son las cantidades indicadas?

    Un abrazo, Lina.

    Responder
  6. Hola Gisele,
    Me encantan tus recetas. Soy fan de la torta de zanahoria y la de chocolate. ahora quiero hacer esta. ¿Podrías decirme para que tamaño de molde son las cantidades indicadas? .

    Gracias. Un abrazo, Lina.

    Responder
  7. Hola Gisele. De verdad que desde que me casé (3 meses) he buscado muchas recetas para hacerle a mi esposo y ninguna me ha resultado como la tuya. La de zanahoria a sido un éxito. Tengo una duda. Compré un molde para hacer la torta más grande pero no sabría como calcular las porciones. El molde es de un kilo y medio. De ante mano gracias y sacaré muchas recetas para seguir enamorando!!

    Responder
    • Hola Beatrice!! felicitaciones por esa boda 🙂 Oye.. yo no acostumbro a pesar las tortas pero creo que esta es un kilo o quizás un poquito menos… multiplica las cantidades por 1.5. Un besote!

      Responder
  8. Me encanta tu blog, hice esta torta para el cumple de mi hija, tripliqué las dosis y quedó espectacular, te felicito por tus recetas, excelentes todas.

    Responder

Deja un comentario

diez + 12 =