Vegetales salteados con arroz integral

0
(0)

Ingredientes: (4 personas)
1/2 pimenton
1 Manojo de espárragos
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
1 zanahoria pequeña
1 pedacito de brócoli y coliflor
5 champiñones 
1 taza de arroz integral
2 cucharadas de aceite de oliva
Pimienta y sal
Primero cortamos la punta de los espárragos y las colocamos aparte, y cortamos el tallo en trozos de 2cm aproximadamente y los ponemos a hervir por 5 minutos ya que son mas duros y de esta forma quedan mas tiernos. Mientras tanto, cortamos los demás vegetales y los sofreimos en las 2 cucharadas de aceite un sarten hondo.. escurrimos los espárragos y los agregamos al sarten.. alli agregamos la sal y la pimienta al gusto y los cocinaremos todo entre 5 y 10 minutos (depende si te gustan mas crudos o mas cocinados. Yo no los cocino mucho para que no pierdan todas sus vitaminas)

Los colocamos aparte y en el mismo sartén, agregamos la taza de arroz junto con 2 tazas y media de agua (la medida de 2 y media es porque el arroz integral tarda mas en cocinarse) agregamos una pizca de sal y al hervir, bajamos el fuego, tapamos y esperamos a que esté listo.
Ya cuando esté cocinao, le agregamos los vegetales cocinados, revolvemos y servimos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

2 comentarios en “Vegetales salteados con arroz integral”

  1. Hola Gisele !! Hoy cocine pasticho de berenjenas y arroz con vegetales. Estoy comiendo poca carne roja, y esto me encanta. Cuando este el pasticho ( en el horno) te envio las foticos al facebook. Que tengas un dia lindo

    Responder

Deja un comentario

cinco × tres =