Pan de Yuca Manabita Casero

4.6
(13)

Es sorprendente lo fácil que es esta receta y a la vez lo deliciosa y nutritiva que es. En mi País hay toda una cadena de comida en base a este Pan de yuca y lo acompañan con yogur.

Pan de Yuca

Esta receta es increíble ya que aparte que es buena para los intolerantes del gluten, es fácil y es una receta salvavidas ya que para esas visitas inesperadas, que mejor que sorprenderlos con algo recién horneado y delicioso y libre de remordimientos.

1 libra de queso chonero/ manaba
1libra de almidón de yuca
1 huevo
1cucharada de mantequilla/margarina
Cantidad Necesaria de Yogurt natural SIN azúcar
1 cucharadita de sal

*Preparación:Rallamos el queso (que sea un queso salado y durito), lo mezclamos con el almidón de yuca, la sal, la mantequilla y el huevo, amasamos bien hasta que esté todo muy bien integrado, agregamos el yogurt de poquito a poco hasta que veamos que nuestra masa esté firme y sabemos que ya está lista al hacer nuestras bolitas se queden firmes en nuestra lata y no se deformen… Una vez listas las bolitas las llevamos al congelador y las reservamos para cuando las queramos usar.. cuando queramos comerlas pre calentamos el horno a 180°C y ya cuando esté caliente cogemos las bolitas congeladas las ponemos en nuestra lata o bandeja y las llevamos de una al horno. Sabemos que ya están cuando veamos que ya estén doradas nuestras bolitas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Amo la cocina decorar galletas y hacer repostería... Me gradué de Pastelera en la Escuela de Chef, pero aprendo todos los días en especial con tantas buenas recetas en Internet. Aunque no siempre dan TODOS los trucos... “Dime lo que comes y te diré quién eres” ...

Deja un comentario