Tabule

0
(0)

Ensalada Tabule

Ingredientes para el Tabule

  • 1 ramillete grande de perejil
  • 2 tomates maduros
  • 1 taza de trigo (cous-cous)
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 lima o limón
  • 4 cucharadas de Aceite
  • 1/4 cucharadita de Sal

Preparación del Tabule

Mi hijo y yo adoramos el limón! y cuando se trata de tabule lo prepara él (le queda buenisimo) Primero! Colocamos la taza de cous cous en un recipiente con 2 tazas de agua caliente y una pizca de sal (La medida es siempre 2 de agua por cada 1 de cous cous) Lo tapamos con un platico y se deja alli sin tocar por 15 minutos . El va a absorber el agua y se cocinará quedando consistente. No deberia quedar agua, pero si la hay, lo escurres con un colador.

cous cous tabule

Mientras tanto corta en cuadritos pequeños los tomates, la cebolla y muy finito las hojas de perejil, coloca en una ensaladera y revuelve.

Cuando el trigo esté listo lo agregamos en el recipiente junto con los demas ingredientes picaditos. Le exprimimos la lima, agregamos el aceite y una pizca de sal, (yo le agrego un poco menos de aceite de lo que le pongo a la ensalada normal) Revolvemos todo bien, y a comer!! Siempre prueba, si ves que le falta un poco de limon le agregas mas, es a gusto de cada quien.. 🙂 Que aprovechen!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

6 comentarios en “Tabule”

  1. Giselle ya he hecho 2 veces el chocoflan… A mi chamo le encantó y a todos los que la han probado. Gracias por tus recetas. Las haces tan faciles que provoca cocinar. Un abrazo.

    Responder
  2. Hola Gisele! Soy Morelia. Me acabo de suscribir a tu página, me gustó muchísimo, pronto comenzaré a poner en práctica tus recetas. Felicitaciones y gracias por brindarnos la posibilidad de hacer tantas cosas ricas como nos ofreces. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

diecisiete − 1 =