Tabule

0
(0)

Ensalada Tabule

Ingredientes para el Tabule

  • 1 ramillete grande de perejil
  • 2 tomates maduros
  • 1 taza de trigo (cous-cous)
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 lima o limón
  • 4 cucharadas de Aceite
  • 1/4 cucharadita de Sal

Preparación del Tabule

Mi hijo y yo adoramos el limón! y cuando se trata de tabule lo prepara él (le queda buenisimo) Primero! Colocamos la taza de cous cous en un recipiente con 2 tazas de agua caliente y una pizca de sal (La medida es siempre 2 de agua por cada 1 de cous cous) Lo tapamos con un platico y se deja alli sin tocar por 15 minutos . El va a absorber el agua y se cocinará quedando consistente. No deberia quedar agua, pero si la hay, lo escurres con un colador.

cous cous tabule

Mientras tanto corta en cuadritos pequeños los tomates, la cebolla y muy finito las hojas de perejil, coloca en una ensaladera y revuelve.

Cuando el trigo esté listo lo agregamos en el recipiente junto con los demas ingredientes picaditos. Le exprimimos la lima, agregamos el aceite y una pizca de sal, (yo le agrego un poco menos de aceite de lo que le pongo a la ensalada normal) Revolvemos todo bien, y a comer!! Siempre prueba, si ves que le falta un poco de limon le agregas mas, es a gusto de cada quien.. 🙂 Que aprovechen!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Amo la cocina decorar galletas y hacer repostería... Me gradué de Pastelera en la Escuela de Chef, pero aprendo todos los días en especial con tantas buenas recetas en Internet. Aunque no siempre dan TODOS los trucos... “Dime lo que comes y te diré quién eres” ...

6 comentarios en “Tabule”

  1. Giselle ya he hecho 2 veces el chocoflan… A mi chamo le encantó y a todos los que la han probado. Gracias por tus recetas. Las haces tan faciles que provoca cocinar. Un abrazo.

    Responder
  2. Hola Gisele! Soy Morelia. Me acabo de suscribir a tu página, me gustó muchísimo, pronto comenzaré a poner en práctica tus recetas. Felicitaciones y gracias por brindarnos la posibilidad de hacer tantas cosas ricas como nos ofreces. Saludos.

    Responder

Deja un comentario