Coman alimentos vivos, con alto contenido de agua

0
(0)

Si quieres estas sano, con energía y sentirte vivo tienes que comer alimentos vivos! por vivos me refiero a todo alimento que no haya sido procesado, de alto contenido de agua   Si no tiene alto contenido de agua, ese alimento no está vivo. Y si el 70 por ciento de tu dieta, o más, está constituido por alimentos muertos, procesados y desnaturalizados, ya puedes imaginarte lo que será de tu cuerpo.

Las frutas y las verduras son enormemente ricas en agua. Otros alimentos son concentrados, y eso quiere decir que el agua les ha sido extraída mediante la cocción u otra forma de procesamiento. 

Como plato principal, una ensalada puede satisfacer muchísimo, y una vez entendido lo fácil que es prepararla comenzará a resultar, además, divertida. La idea básica para la preparación de este tipo de ensaladas es que con un poco de ingenio, todos los ingredientes que entran en una comida pueden formar parte de una gran ensalada, bien combinada y con alto contenido acuoso. Esta idea significa que la rnayor proporción de lo que se ingiere son verduras, frescas y vivas… y eso es su mayor ventaja. No importa qué sea lo que se agregue a las ensaladas; la mayor parte de la comida seguirán siendo alimentos vivos. Y lo que se le haya agregado se descompondrá más fácilmente en el organismo, y será digerido con más rapidez gracias a estar adecuadamente combinado y a la presencia de todas esas verduras crudas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Amo la cocina decorar galletas y hacer repostería... Me gradué de Pastelera en la Escuela de Chef, pero aprendo todos los días en especial con tantas buenas recetas en Internet. Aunque no siempre dan TODOS los trucos... “Dime lo que comes y te diré quién eres” ...

1 comentario en “Coman alimentos vivos, con alto contenido de agua”

  1. Aque llamas tu verduras. Cuales verduras se pueden mezclar con los carbohidratos o con las proteínas? O sea se puede comer de desayuno almuerzo y cena solo plátano con papas o papas con batatas o plátano y batatas? Solo estas combinaciones en las tres comidas? O que le falta o que debo quitar? Ayúdeme. Otra pregunta puedo hacer tortilla de huevo con espinaca y papas? Y aque hora o en cual comida me la puedo comer? Al igual que un batido de cambur con espinaca es bueno? Aque hora me lo puedo tomar?

    Responder

Deja un comentario