Frutas con el estómago vacío. La importancia de desayunar frutas.

0
(0)

Cuando decimos desayunen frutas y jugos de frutas muchos arrugan la cara… yo se que muchos piensan en desayuno con café con leche o una tostada con mantequilla o mermelada. o un omelette, pero le explicaré brevemente.. la fruta ya pasa predigerida al estómago y con eso ahorras energía en la digestión. ¿Para que necesitas energía? para eliminar los excesos de grasa de tu cuerpo.. y eso se logra si no interrumpe los Ciclos Naturales de nuestro cuerpo.  Come frutas.. todas las mañanas, todas las que desees hasta 30 min antes del almuerzo. Esto ayudará por su alto contenido de agua a limpiar tu cuerpo y a adelgazar!

varias frutas

La fruta es el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno. Es el único alimento que hace trabajar a su cerebro.

La fruta, es principalmente fructuosa (que puede ser transformada con facilidad en glucosa). En la mayoría de las veces es 90-95% agua. Eso significa que ella esta limpiando y alimentando al mismo tiempo.

El único problema con las frutas, es que la mayoría de las personas no saben como comerlas de tal forma que permitan a su cuerpo, asimile efectivamente los nutrientes que éstas proporcionan.

Se deben comer la fruta siempre con el estómago vacío. ¿Por qué?
La razón es que las frutas en principio no son digeridas en el estómago, son digeridas en el intestino delgado.
Las frutas pasan rápidamente por el estómago, de ahí pasan al intestino donde liberan sus azucares. Más si hubiere carne, papas o almidones en el estómago, las frutas quedan presas y ellas comienzan a fermentar.
Si comes una fruta de postre luego de una cena, y pasas el resto de la noche con pesadez en el estómago y un desagradable sabor en la boca, es porque no la comiste de la manera adecuada. Las frutas se deben comer siempre con el estómago vacío.

Tampoco se debe tomar jugo envasado en lata o en recipientes de vidrio, porque la mayoría de las veces el jugo es calentado en el proceso y su estructura original se vuelve ácida.

¿Deseas hacer la más valiosa compra que pudieras? Comprate un exprimidor. Asi podrás ingerir el jugo extraído con el exprimidor como si fuese fruta, con el estómago vacío. El jugo será digerido tan de prisa que podrás comer un refrigerio quince o veinte minutos después.

El Dr. William Castillo, jefe de la famosa clínica cardiológico Framington de Massachussets, declaro que la fruta es el mejor alimento que podemos comer para protegernos contra las enfermedades del corazón.

Dice que las frutas contienen bioflavonoides que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias. También fortalecen los vasos capilares y los vasos capilares débiles, que provocan casi siempre sangrados internos y ataques cardiacos y contribuyes a prevenir la Toxemia de tu cuerpo

Toma en cuenta siempre lo siguiente:

¿Como se debe comenzar el día?, ¿Que se debe comer en el desayuno?.

A la mañana, cuando te despiertes, puedes beberte un gran vaso de jugo de frutas “frescas” como estos smoothies faciles de hacer Escoge cualquier cosa que te guste, dentro de las frutas de temporada que te resulten más convenientes. Pueden ser naranjas, mandarinas o pomelos, y el jugo puedes prepararlo con un simple exprimidor, que es muy barato. Pero si por casualidad tienes uno de esos extractores múltiples que hoy por hoy son tan comunes, puedes prepararte un jugo de manzanas frescas, de melón o de sandías. Lo importante es que empieces el día con jugo  de frutas frescas.
Si lo prefieres, además de eso puedes hacerte una ensalada de frutas frescas, o comerlas simplemente tal cual. Puedes comer cualquier fruta fresca que quieras, pero “no frutas en conserva”; y además, puedes comer la cantidad que quieras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

2 comentarios en “Frutas con el estómago vacío. La importancia de desayunar frutas.”

Deja un comentario

diez − 10 =