Pollo con mostaza dulce light

0
(0)

Basta que uno esté a dieta para que se le antojen las cosas más ricas que no puedes comer :S Bueno, ayer estaba con esa ansiedad de comer algo cremoso pero no quería salirme de mi plan, así que empecé a darle vueltas a la cabeza a ver que inventaba y ésto fue lo que salió! Un rico pollo tipo strogonoff con moztaza dulce pero que no te hace engordar 😀 Tomen nota:

Ingredientes para el Pollo con mostaza dulce light (rinde para 2 personas)

  • 1/2 pechuga de pollo
  • 1/2 tacita pequeña de leche descremada
  • 2 cucharadas de mostaza…
  • 1/2 cucharadita de stevia/splenda/otro edulcorante
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra
  • 1 diente de ajo
  • 1 pizca de curri
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

Preparación Ingredientes para el Pollo con mostaza dulce light:

Picamos la pechuga (sin piel) en trozos de 2 cm. Calentamos el sartén u agregamos el aceite de oliva y el ajo machacado, la sal y la pimienta. Guisamos hasta que esté doradito.

Ahora el truco que le da el sabor: En una tacita pequeña agreguen la leche descremada hasta llenar media tacita, agregamos la mostaza, el edulcorante, la pizca de curri un poquito más de pimienta y mezclamos con una cuchara pequeña y le agregamos esta salsa light al pollo cuando ya esté dorado. Cocinamos por 2 minuticos mas y listo!

Nota: pueden hacer un poquito mas de ésta salsa para agregarla asi tal cual sin cocinar sobre los vegetales al vapor. Delicioso y sin calorías. ¿Que les parece? Ya me contarán 🙂

Te recomiendo ver el Pollo al Horno con hiebas, con mucho sabor, crujiente por fuera y jugoso por dentro. Queda delicioso y es tan sencillo que yo lo hago en esos dias que no tengo muchas ganas de estar en la cocina ¡Pruebalo!

Déjame tus comentarios, preguntas o sugerencias mas abajo que yo te respondo siempre!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

10 comentarios en “Pollo con mostaza dulce light”

  1. hola gisele yo soy tu seguidora desde guinea ecuatorial y a mi me gustaria que me envies en mi correo un recetario de 1 semana de comida sana y que me ayude a perder

    Responder
  2. Que bueno Gisele por estas recetas… a pesar que mucho no me gusta cocinar.. (va en verdad no se hacerlo), ya estoy empezando a ponerle onda, color y sabor a mis comidas…. gracias… 🙂

    Responder
    • Holaaaa! que bueno Liliana 🙂 probaste ya la tortilla de calabacin? es mi favorita.. y las tiras de pollo light con paprika! queda taaaan bueno! Besitos amiga.. gracias por pasar por aqui!

      Responder

Deja un comentario

diecisiete − 1 =