Receta de Glaseado para Galletas de Queso Crema

5
(1)

Ok, el post anterior publiqué como hacer las deliciosas galletas de calabaza! y el glaseado que le hice es muuuy fácil y rápido, pocos ingredientes y se hace a mano en 2 minutos.

Ingredientes del glaseado para galletas

  • 4 oz (110 g) de queso crema, a temperatura ambiente
  • 4 cucharadas (55g) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1 taza (80 g) de azúcar glas
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura
  • 1 cucharadita de crema de leche (o leche lo que tengas)

Preparación del glaseado para galletas

Este glaseado es super rico, sirve para bañar no solo galletas sino también donas (donuts), cupcakes, tortas o lo que quieras. Si lo quieres más espeso simplemente se juega con los ingredientes, más queso por ejemplo y más azucar glass, si al contrario lo quieres más ligero le añades menos queso y asi.

La preparación super simple, tomamos un bowl mediano y mezclamos a mano con unas varillas todos los ingredientes ¡Y listo! ¿Hay algo más fácil que esto? no claro que no 🙂

Mira por ejemplo este otro glaseado que usé en la Torta de Zanahoria apenas con algunas variaciones y con un toque de ralladura de concha de naranja ¡Espectacular sabor! tambien puedes hacer éste para las galletas.. Haz clic en la foto para que veas como se prepara:

No dejen de escribirme sus comentarios aqui abajo.. que yo soy feliz respondiendoles sus dudas y sus preguntas! Les mando un abrazo y recuerda compartir la receta!!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

12 comentarios en “Receta de Glaseado para Galletas de Queso Crema”

  1. Gisele chula, me encantó la receta de las galletas, me fascina la calabaza, así también me encantó la tarta de zanahoria, están SUPER, gracias amiga, te mando un beso. Elisa

    Responder

Deja un comentario

diez − 7 =