5 Alimentos Quema Grasa

2
(1)

Existen ciertos alimentos tienen un alto efecto termogénico, que prácticamente nos hacen quemar mas grasa mientras más los comamos. Toma nota de cuales son:

Los cereales y granos integrales

Si comemos alimentos ricos en fibra como la avena y el arroz integral o la quinoa, nuestro cuerpo quemará el doble de calorías para poder procesarlos, trata de incluirlos diariamente a tu alimentación


Las carnes magras

Las proteínas tienen un alto efecto termogénico: Se queman aproximadamente el 30% de las calorías que el alimento contiene durante la digestión (por lo que una pechuga de pollo 300 calorías requiere alrededor de 90 calorías para descomponerlo). Como por ejemplo el Salmón a la plancha, ó estas Tiras de Pollo Light con Paprika que son realmente deliciosas y se hacen en minutos!


Productos lácteos bajos en grasa

Los productos lácteos son ricos en calcio y vitamina D, éstos ayudan a preservar y aumentar la masa muscular, esencial para mantener un metabolismo robusto y acelerado que quemará mas grasa en estado de reposo . Es decir un combo dos en uno puede ser la avena con leche descremada o con Leche de Almendras


té verde

Según estudios realizados beber al menos cuatro tazas de té verde al día ayuda a la gente a perder más de seis kilos en ocho semanas, ya que acelera temporalmente el metabolismo después de beberlo. Para aumentar su consumo, podemos hacer suficiente cantidad de te verde y tenerlo en la nevera y endúlzalo con edulcorante. Así de paso tienes una bebida refrescante con cero calorías. Te recomiendo ver los 5 Smoothies Desintoxicantes super fáciles de hacer


Lentejas

Una taza de lentejas cubre el 35% de nuestras necesidades diarias de hierro, lo cual son excelentes noticias, ya que la mayoria de nosotros tenemos hasta el 20% de deficiencia de hierro. Cuando falta un nutriente, nuestro metabolismo se ralentiza debido a que el cuerpo no está recibiendo lo que necesita para trabajar eficientemente. Asi que incluyamos una sopa de lentejas a nuestra dieta semanal!

Los pimientos picantes

La capsaicina, el compuesto que da el sabor picante a los chiles y a los pimientos, calienta nuestro cuerpo, que nos hará derretir las calorías adicionales. Se pueden consumir cocidos, pimientos crudos, secos, o en polvo, además que le da un sabor rico a las sopas, huevos y carnes. Puedes agregar picante a la sopa de lentejas y así ya incluyes dos alimentos termogénicos en una sola comida!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

❝Cásate con alguien que cocine rico…la belleza se acaba, el hambre no❞ :) Blogger-cocinera, cafeinómana, chocolatera, comelona, esposa y mamá de dos ♡ Si te gusta comer rico por aquí es la cosa! :).

2 comentarios en “5 Alimentos Quema Grasa”

  1. Gisele me encantan tus recetas esta semana he tratado de meter estos alimentos en mi dieta. No ha sido facil jajaja ayer lei un articulo de otra pagina q me gusta mucho y quisiera saber que piensas. Ellos hablan de la rayadura del limon. que tu opinas ? debo usarla y cada cuanto tiempo puedo consumirla ? Ayudame, quiero adelgazar un poco mas. aqui esta el articulo q te decia http:// fullmusculo.com/home/3-beneficios-raros-de-los-limones-que-no conocias/
    Sigue publicando recetas deliciosas como lo haces siempre. Te escribo desde la bella ciudad de pto la cruz. besos

    Responder
    • ¡Hola María! Me alegra mucho que te gusten mis recetas. Lo de la rayadura de limón no lo había oido.. yo la verdad la ralladura solo la uso para aromatizar las masas o el frosting para las tortas. Ahora, el jugo de limón si dicen que es muy bueno y ayuda a adelgazar así como el té verde tomando en las mañanas una taza de agua tibia con un chorrito de jugo de limón y que también es bueno como aderezo en ensaladas en vez del vinagre ya que dicen que el vinagre es un fermento que suspende la digestión salival y retarda la digestión de los carbohidratos (almidones)..
      Si quieres adelgazar sin sufrir mucho y sin preocuparte por contar calorias sino algo mas relajado pero efectivo, lee este artículo: https://www.lacocinadegisele.com/la-correcta-combinacion-de-alimentos-porque-no-mezclar-proteinas-con-carbohidratos/ Lo estoy haciendo y creo que por fin puedo comerme hasta pasta si quiero y seguir rebajando. ¡Un abrazo desde Panamá!

      Responder

Deja un comentario

3 × dos =